IRZA
Acapulco, Gro. En una barranca de la colonia Nueva Luz, en la zona suburbana de esta ciudad y puerto, fue encontrado el cuerpo de un joven de unos 17 años de edad ejecutado de al menos cinco balazos, atado de manos hacia la espalda y con el rostro carcomido por animales.


El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 8:45 de la mañana fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911, en una zona cercana a los tubos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), entrando por una vereda a un costado de la esquina de la avenida del Chorrillo y la calle Principal del citado asentamiento humano, colindante con la colonia Primero de Mayo.


Según los vecinos, el reporte del hallazgo ya lo habían hecho desde el miércoles, pero este jueves insistieron hasta que llegaron los policías municipales.


El cuerpo estaba tirado boca arriba entre la hierba, atado de las manos hacia la espalda, con al menos cinco balazos y con el cuello y rostro carcomido, sobre todo del lado izquierdo. No tenía la oreja y la piel de la mejilla de ese lado, la punta de la nariz y ni los labios; los dientes estaban completamente expuestos.


Según las autoridades policiacas, la víctima es un joven de unos 17 años que vestía playera negra y short floreado.


El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Comparte en: