Por: Agencias


Taxco, Guerrero, Mayo 28.- En un gesto de apoyo político, las principales organizaciones del gremio transportista de Taxco brindaron su respaldo total a Mario Figueroa Mundo, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, así como a los aspirantes de este partido a diputados y senadores.

En encuentros por separado, en las instalaciones de las principales organizaciones del transporte público que circulan por esta ciudad platera, los choferes de taxis y urvans, además de permisionarios tuvieron la oportunidad de escuchar y proponer las acciones a realizar a favor de este gremio por parte de la próxima administración municipal.

Desde muy temprano, el candidato naranja se reunió con integrantes de la Organización “Pueblos Mágicos”, a quienes les expresó con firmeza el compromiso de mantener “un gobierno de puertas abiertas a favor de este sector que mueve a diario a los taxqueños que salen de sus hogares para llegar a sus trabajos, a la escuela, a los que van de compras; y además trasladan al turismo que nos visita”.

Al reunirse con integrantes de la TOURS, una de las más grandes organizaciones de transportistas, Mario Figueroa Mundo delineó algunas de sus propuestas, centradas en la mejora de los servicios públicos y la infraestructura urbana.

«Lo decimos claramente: estamos con Mario Figueroa, estamos con el proyecto de Movimiento Ciudadano porque son gente de confiar», expresó el líder de esta asociación transportista.

Asimismo, el candidato emecista Mario Figueroa se reunió con integrantes de la UATAA en sus oficinas de Martelas, donde apuntó que contribuye activamente a mejorar las condiciones laborales de los choferes de taxis y urvans, con la rehabilitación del empedrado de las calles por donde circulan diariamente, para que sus unidades no se deterioren.
Aquí, choferes coincidieron en reconocer la rehabilitación, pero además la ampliación y construcción de nuevas calles que vienen a aligerar el flujo vehicular en esta creciente ciudad, “vamos en movimiento junto a ti, Mario”.

De igual manera, Mario Figueroa platicó con integrantes de la organización de transportistas aglutinados en la CTM, a quienes les planteó sus propuestas para mejorar el servicio que ofrecen a la ciudadanía taxqueña, pero también a los visitantes que vienen a conocer este destino colonial.

“Ahora vamos por más calles empedradas y pavimentadas para que el trasporte público entre a más barrios, colonias y comunidades, y los ciudadanos puedan llegar a tiempo a su trabajo y escuela”, expresó Mario Figueroa, reconociendo el trabajo de todos los grupos, debido a que son ellos quienes mueven desde muy temprano hasta entrada la noche a la mayoría de los taxqueños”.

Comparte en: