Por: Boletín


Tlapehuala, Guerrero, Agosto 22.- Continuando con la atención a las necesidades de los barrios de la cabecera municipal de Tlapehuala, el presidente municipal José Luis Antúnez Goicochea giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para iniciar con la rehabilitación de calles y caminos de terracería que han sido afectados por las lluvias.

Durante este fin de semana, personal de Obras Públicas realizó el rastreo de la calle sin nombre que conecta al Barrio San Isidro con la carretera hacia Cd. Altamirano, donde se encuentra la cancha de futbol San Isidro y el Jardín de Niños “Luz del Saber”.

Además también realizaron el rastreo y rehabilitación de un callejón sin nombre cercano a la calle principal del mismo barrio, esto como atención a la petición de los vecinos de este barrio, pues son vialidades transitadas y se pretender tener en las mejores condiciones, previo al inicio de clases en el Jardín de Niños ubicado en la zona, a través de la Dirección de Obras Públicas se mencionó que en próximos días se dará a conocer un proyecto para mejorar el acceso por la carretera Cd. Altamirano-Iguala, al Barrio San Isidro.

Comparte en: