Por: Servicios AINI

El Comité Ejecutivo de Morena expulsó a la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez Martínez por denunciar la presunta infiltración en la precampaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

En una entrevista para el periodista Julios Astillero, informó su versión sobre su expulsión, motivo que la dejó fuera de competir para el Senado de la República por Morena.

Griselda Martínez explicó que antes de su expulsión dio una entrevista al periodista Ricardo Alvarado, en la que hizo varias denuncias contra la gobernadora de Colima Indira Vizcaíno y denunció que el crimen organizado se infiltró la precampaña de Claudia Sheinbaum.

Indicó que posterior a la entrevista, el presidente de Morena Mario Delgado la mandó a llamar sin adelantarle el motivo de la reunión y en compañía del coordinador político Adán Augusto le informó de su expulsión con el argumento de la declaración.

“El argumento fue precisamente este, la declaración que yo le di al periodista Ricardo Ravelo. Y bueno, este la verdad es que mi declaración nunca fue en el sentido de afectar la candidatura de la doctora Claudia, al contrario, porque me queda claro que ella no sabe con quién se toma la foto, tampoco la intención era darle la razón a la derecha, a la que hemos combatido y bueno, tampoco el presidente (Andrés Manuel López Obrador, tampoco sabe con quién se toma la foto”, indicó.

Respecto a la acusación contra Vizcaíno, indicó que es la gobernadora es quien le acerca a Sheinbaum a personajes del crimen organizado, e insistió que ni la candidata presidencial ni el mandatario tienen conocimiento.

Comparte en: