Natividad Ambrocio
Iguala, Gro. Estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Iguala, continúan con su paro estudiantil indefinido y la toma de instalaciones en demanda de la entrega de becas, equipos de cómputo y materiales.


Al cumplir 6 días, los alumnos de primero, segundo y tercer año del CREN, mantienen guardias al interior del edificio escolar, mientras se lleva a cabo su plan de acción.


Los estudiantes, que desde el 29 de noviembre se declararon en sesión permanente y paro estudiantil indefinido, han dado muy pocos detalles de su toma de instalaciones y su plan de acción.


Los jóvenes no dan declaraciones sobre su pliego petitorio ni sobre los avances de las reuniones que han sostenido con representantes de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG).


En el portón de la entrada principal, se encuentran pegadas las cartulinas de colores en las cuales exigen el pago de becas para alumnos de diferentes grados y especialidades.


Un grupo de estudiantes sostuvo una reunión en Chilpancingo con autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), por lo que habrán de informar este miércoles los resultados, mientras que otros alumnos permanecen en las instalaciones resguardando el edificio.

Comparte en: