Exigen a directivos un aula y horario para tomar sus clases
Por: Natividad Ambrocio
Estudiantes de la Preparatoria No. 32 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), tomaron las oficinas de la dirección del plantel en protesta para exigir a los directivos, les sea asignada un aula y su horario debido a que no tienen un lugar donde tomar sus clases, luego de que se están construyendo salones nuevos.
Los alumnos del grupo 504 de tercer año, pegaron hojas en blanco con letras negras en las cuales exigieron un salón y que sus clases sean completas. Los inconformes manifestaron que desde el 28 de agosto que inició el ciclo escolar 2023-2024, no reciben sus clases completas pese a que pagaron su reinscripción y todo sus trámites para continuar con sus estudios.

Las y los alumnos, narraron que su protesta radica en que les asignen un aula porque algunos maestros ocuparon el salón que les corresponde como sus cubículos, al estarse construyendo un edificio nuevo de salones donde ellos estaban.
Los estudiantes denunciaron que el director del plantel, Juan Araujo Juárez, los ha ignorado y que por ello piden la intervención del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, para que puedan solucionar su demanda y así puedan tener sus clases completas.