Por: Servicios AINI


Brad Pitt visitó las prácticas libres del “Gran Premio de Estados Unidos 2022; el reconocido actor sorprendió al mexicano Checo Pérez con unas palabras de aliento

Sergio “Checo” Pérez, quien ha destacado por sus logros en las pistas, ahora se encuentra entre las principales tendencias de las redes sociales por su encuentro con el reconocido galán y actor de películas Brad Pitt, quien se encuentra trabajando en su próximo éxito de taquilla, relacionado precisamente con la Fórmula Uno.

En Twitter se viralizó un clip que originalmente fue compartido por la cuenta oficial de Red Bull Racing. En él se se puede ver al protagonista de El club de la pelea, Había una vez en Hollywood y Troya caminando entre los espacios destinados para los equipos de los participantes del Gran Premio de Estados Unidos 2022.

Fue entonces que el staff notó la presencia del actor y le hablaron al tapatío, quien se acercó para darle un fraternal saludo.

¡Hey, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr

Brad Pitt, actor de cine
Durante la primera sesión de entrenamientos libres, Brad Pitt aprovechó para conocer a algunos corredores, a quienes les externó su admiración.

Al principio visitó a los boxes de McLaren, pero deseaba coincidir con Checo Pérez, a quien ya se le considera como uno de los pilotos más famosos de todo el mundo.

En este encuentro intervino Christian Horner -OBE-Director de Red Bull Racing-, quien lo guió y acompañó hasta donde estaba el mexicano.

Pitt, de 58 años de edad saludó al volante mexicano, aplaudió su talento y reconoció que siempre ofrece un gran espectáculo.

“Es un gusto conocerte, es genial verte correr”, dice Brad Pitt al saludar a Checo Pérez durante las prácticas del GP de EU

En el encuentro aprovecharon para platicar sobre la experiencia que tiene el ex esposo de Angelina Jolie en este tipo de competencias:

“¿Es la primera vez que corres?”, le preguntó Checo y el actor contestó con su resplandeciente sonrisa: “Es la primera vez que lo hago aquí (…) No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo”.

La respuesta provocó risas entre los presentes y “Checo” aplaudió la ingeniosa manera de enfrentar la situación: “¡Esa fue una buena respuesta!”.

Fianlmente, Brad Pitt continuó su recorrido por los staffs para platicar con más pilotos, de hecho, se sabe que también intercambió un cálido saludo con el bicampeón holandés Max Verstappen.

Ah

Comparte en: