Iguala, Gro.- «La cultura y el deporte necesitan ser dignificados, no puede ser posible que nuestros deportistas se vean en la necesidad de botear para asistir a sus competencias o nuestros artistas no se puedan trasladar a sus eventos por falta de recursos. Desde el Congreso los apoyaré para que el dinero no sea una limitante«, afirmó Gerardo Gamero Luna, candidato a la diputación local por el Distrito 22 del partido Movimiento Ciudadano.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, padres de familia externaron al aspirante a la diputación su inconformidad ante la nula respuesta que han recibido por parte de las autoridades al no haber demostrado un verdadero compromiso con la juventud que integra el Distrito 22.

Gamero Luna es padre de familia y entiende la importancia de apoyar a los jóvenes talentosos, reprobando totalmente las actitudes de marginación hacia los sectores culturales y deportivos que han sufrido por años, comprometiéndose rotundamente en legislar y gestionar los recursos suficientes para cada joven que lo necesite.

Por último, Gerardo Gamero recalcó a la población la importancia de involucrarse directamente en las elecciones del próximo 2 de junio. «En las urnas ustedes se convierten en jueces y ahí decidirán el rumbo que tomará el país, el estado de Guerrero y el Distrito 22. Para que esta propuesta se convierta en una realidad, es necesario que voten por mí y por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, les prometo que no los voy a defraudar», puntualizó Gamero Luna.

Comparte en: