IRZA
Acapulco, Gro. Un auto Volkswagen Sedán se impactó contra una casa en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la comunidad de Llano Largo, en este municipio de Acapulco, dejando un saldo de 2 jóvenes muertos, así como una mujer y otro masculino heridos, además de cuantiosos daños materiales, en hechos donde el conductor se dio a la fuga.


El reporte policiaco indica que el percance ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo, entre el puente peatonal y el salón de fiestas Diamante, al lado de la tienda de pinturas Alvaramex y de un negocio de pollos asados.


Presuntamente el auto era conducido por un joven a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El Sedán gris con negro, placas HBS-605-F del estado de Guerrero se impactó contra una casa y luego dio vueltas y quedó en medio de la carretera.


Uno de los jóvenes que falleció se salió del vehículo y su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento y el otro quedó en el asiento trasero.


Una mujer y otro joven, éste de nombre Marco Antonio, de 20 años, fueron auxiliados con lesiones graves y trasladados en una ambulancia por paramédicos a un hospital para su atención médica de urgencia.


En el lugar se informó que las víctimas fatales eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco y que habían ido a una fiesta y a esa hora de la madrugada regresaban a sus casas, los cuales fueron identificados como César «C», y Miguel Ángel «S», quienes cursaban la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial.


Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y luego ordenar que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: