IRZA
Juchitán, Gro. Un hombre que habían sacado de su casa y privado de su libertad por hombres armados, fue descuartizado y sus restos arrojados alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles en el acceso principal de la comunidad de Buenavista, en este municipio de Juchitán, en la región de la Costa Chica de Guerrero, a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.


Al hombre le cercenaron desde las rodillas, la cabeza y los brazos, los que fueron dejados regados junto al dorso que tenía aún las piernas.


En una de las pantorrillas aún tenía puesto un pantalón café y le colgaba un cinturón y en ambos pies tenía puestos los zapatos, mientras que al dorso con las piernas se le apreció la trusa blanca; una escena sumamente fuerte.


La situación fue vista por automovilistas esta mañana y dieron parte al número de emergencias 911.
Elementos policiacos estatales y militares llegaron al lugar y acordonaron la zona.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.


Con base a un reporte ministerial, al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Gelacio Herrera Alvarado, quien era campesino, originario y vecino de Juchitán.


Sus familiares informaron que el martes alrededor de las 8:00 de la noche, un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en el domicilio de la víctima y se lo llevaron privado de su libertad, mismo que por la mañana de este miércoles fue encontrado descuartizado.


Sus familiares intentaron llevarse los restos, pero intervinieron los policías estatales y finalmente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: