IRZA
Iguala, Gro. A las afueras del mercado “Adrián Castrejón” de esta ciudad, un cargador de mercancías conocido como “diablero” fue atacado a navajazos, quedando lesionado en la pierna derecha, por lo que murió desangrado, pues los paramédicos tardaron en llegar más de una hora, denunciaron testigos.


El reporte policiaco indica que alrededor de las 5:00 de la madrugada de este miércoles, un sujeto atacó al “diablero” con un arma blanca y luego se dio a la fuga.


El cuerpo quedó recargado en una estructura metálica color azul y semisentado en la esquina de las calles Hermenegildo Galeana y Villa Verde, en la colonia Centro.


Los testigos denunciaron que los paramédicos tardaron en llegar más de una hora, tiempo en el que el hombre identificado con el apodo de “El Ojitos”, de alrededor de 50 años, de oficio cargador de mercancía (diablero), se desangró y murió.


Cuando los paramédicos llegaron, la víctima ya no tenía signos vitales.


La zona fue acordonada por elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, representación social que confirmó que el cuerpo presentaba “lesiones producidas por arma blanca en la pierna derecha”. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: