Servicios AINI
Barcelona, España. Luego de que Dani Alves fuera encarcelado a principios de año, tras haber sido denunciado por abuso sexual en territorio catalán, se ha quedado prácticamente solo y casi no recibe visitas en la cárcel.
Así, mientras espera el juicio por el que se sabrá cuál será la condena que deberá enfrentar ante la ley en España, el brasileño continúa adaptándose a esta nueva vida.
No obstante, y pese a recibir pocas visitas tanto de familiares como de amigos, uno de ellos se ha mantenido muy cerca del exdefensor.
¿QUIÉN ES EL AMIGO QUE CONTINÚA VISITANDO A DANI ALVES EN LA CÁRCEL?
Dani Alves se ha mantenido solo durante este proceso, sin embargo, existe una persona que se ha mantenido con él pese a todo. Bruno Brasil, es un chef brasileño, quien se ha convertido en su mejor amigo y su mayor apoyo tras encontrarse en esta delicada situación en la que se le acusa de, presumiblemente, haber abusado de una joven en Barcelona.
A su salida de la cárcel de Brians 2, el amigo del exfutbolista se rehusó emitir declaraciones a medios de comunicación, mismos que pretendían conocer el estado de Dani Alves y sobre su proceso de adaptación en la prisión.
Lo único que se ha podido conocer es que el exfutbolista es bastante reconocido en la prisión por los demás reclusos y, constantemente, firma playeras y juega con ellos.
¿QUIÉN ES BRUNO BRASIL Y QUÉ SABEMOS ÉL?
Bruno Brasil es un chef con 68 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde periódicamente comparte fotos sobre sus viajes y sus proyectos, además de los platillos que prepara en su día a día.
En dicha cuenta, tiene muchas fotos al lado del exfutbolista, incluyendo una sobre su última convocatoria a la selección de Brasil, y otra más en territorio mexicano.
Distintos medios reportaron que Bruno Brasil habría sido quien recogió a Joana Sanz, en el aeropuerto para visitar Dani Alves, para informarle sobre su divorcio.
Asimismo, medios también especularon que el Bruno Brasil también se encontraba en la discoteca Sutton, en donde aparentemente se habría perpetuado la agresión sexual. Esto luego de que la víctima comentara que, al entonces futbolista de los Pumas, lo acompañara un amigo cercano.