Boletín
Copalillo, Gro. Personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, atiende el reporte que hicieron pobladores de daños que causaron las fuertes lluvias en la región Norte, donde colapsó el puente Arroyo Temalác. La instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda fue desplegar un equipo de forma inmediata en la zona, informó el director general de la paraestatal, Martín Vega González.


Dijo que de forma inmediata el director de Puentes, Alejandro Memije Vélez y una brigada se trasladó al lugar afectado, para verificar los daños, recabar datos para realizar los estudios pertinentes y dar seguimiento de manera pronta y oportuna.


Por parte del municipio de Copalillo, se abrió un paso alterno con el fin de que la circulación no se viera afectada, “Pedimos a la ciudadanía que mientras transitan en este paso temporal, manejen con precaución y si la barranca se encuentra con niveles altos de agua no crucen”.


El titular de la Cicaeg destacó que el gobierno estatal continúa alerta para atender las diferentes afectaciones por lluvia en las diferentes regiones de la entidad.

Comparte en: