Servicios AINI
Países Bajos. ‘Chucky’ Lozano y PSV rescataron un punto en casa ante Sevilla (2-2), luego de que los holandeses se vieron abajo en el marcador en un par de ocasiones; ‘Chucky’ Lozano jugó los últimos 19 minutos del encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Champions League y fue amonestado.
Los locales avisaron con un disparo de Noa Lang ajustado al palo que el portero sevillista Orjan Nyland envió a tiro de esquina (22’), sin embargo, Lang y de Johan Bakayoko, los dos extremos del PSV, se mantendrían como el ‘dolor de cabeza’ para la defensa andaluz.
El partido se desató tras el descanso, especialmente tras un gol anulado a Adriá Pedrosa (52’) por mano del sevillista, después de que el PSV ya hubiera sufrido también la anulación de otro de André Ramalho por fuera de juego (36’).
En los momentos de desconcierto que siguieron al gol anulado al Sevilla, el equipo español aprovechó para salir en un rápido contraataque con una cabalgada en solitario de Youssef En-Nesyri que sólo ante el portero estrelló el balón el palo (55).
PSV devolvió el susto con un disparo de Malik Tillman casi en boca de gol que se fue ligeramente alto (55).
El partido se convirtió en un intercambio de golpes, pero el tanto acabaría llegando tras una acción a balón parado.

Tras un saque de córner, el balón le llegó a Jesús Navas, que lo puso en el área donde Sergio Ramos dejó de cabeza para el remate en Gudelj (68).
El tanto llevó al Sevilla a dar un paso atrás, mientras el PSV se fue hacia delante con todo en busca del empate que acabaría llegando en un penal provocado por Sergio Ramos.
Luuk de Jong, antiguo delantero sevillista, se encargó de transformar la pena máxima (86), pero apenas había sacado el Sevilla de centro cuando Juanlu puso un centro desde la derecha que En-Nesyri cabeceó para hacer el 2-1 (87).
El tanto parecía sentenciar el encuentro, pero ya en el descuento y con el árbitro a punto de pitar el fin, Teze cazó un balón suelto en el área para marcar casi a placer (90+5’).
El empate complica las cosas tanto a españoles como neerlandeses que no pueden permitirse más fallos para mantener las aspiraciones de clasificación.