Por: Por Ulises Villasana
Iguala, Gro.- Después de que se le marcará el alto para una revisión de rutina por no portar una placa, el conductor de una camioneta chocó con una patrulla de Tránsito al intentar huir.
Al conductor de la camioneta marca Toyota, color amarilla, le fue marcado el alto en la calle de Pineda por no portar una placa. Sin embargo, no se detuvo, y en su huida chocó a la patrulla de Tránsito 003, tirandole la facia.
Tras una persecución por el Periférico Sur, fminalmente apoyado por otra unidad de Tránsito, fue alcanzado en el camino viejo a Metlapa, a la altura del panteón El Cristo.
Según versión del conductor de la camioneta, que viajaba acompañado de una mujer y un bebé no se detuvo por miedo, alegando que en Iguala hay mucha inseguridad.
Los agentes de Tránsito, recibieron el apoyo de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal de Iguala, y por último el conductor de la camioneta amarilla, fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente, quien fincara o deslindará responsabilidades.