Por: Quadratín
Iguala, Gro., 12 de agosto de 2022.- Unos 100 pobladores de Buenavista de Cuéllar mantienen un bloqueo en la carretera Puente de Ixtla – Iguala a la altura de la desviación a ese municipio para exigir la presentación con vida de dos vecinos: un hombre y una mujer desaparecidos este jueves en Iguala.
Desde las 7 horas de este viernes, los pobladores apoyados por transportistas de ese municipio cerraron los accesos de la autopista en ambos sentidos, en demanda de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dé con el paradero de la señora Emma y el abogado Martín, originarios de Buenavista, quienes desaparecieron tras acudir a la ciudad de Iguala.
Los manifestantes también piden la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para saber el paradero de los dos vecinos y amagan con permanecer en la carretera hasta saber de ellos.
Hasta el momento se mantienen dos bloqueos en esa vía que comunica Iguala con el estado de Morelos, y se colocaron vehículos del transporte público para impedir el paso vehicular.
