IRZA
Acapulco, Gro. Una mujer que vende aguas frescas en un triciclo, esta tarde de viernes fue gravemente herida con un balazo en la cabeza en la colonia La Libertad, a un costado de Las Cruces, en esta ciudad y puerto. Más tarde murió cuando era atendida en un hospital.


El ataque fue reportado alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, entre la terminal de autobuses de la Costa Chica y el sitio de taxis Acapulco-Marquelia, donde se encuentra una gasolinera.


La mujer gravemente herida quedó tirada en medio de la calle, a un lado del triciclo donde trasportaba las aguas frescas.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron a la mujer, a la que subieron a una ambulancia y la trasladaron a un hospital, donde más tarde se informó que perdió la vida por la gravedad de la herida.


La mujer es de complexión robusta, vestía blusa y mallones, así como chanclas, todas las prendas en negro, así como un delantal en color azul rey.


En el lugar se observó un casquillo de arma corta.


Con base a las primeras versiones policiacas, un sujeto llegó en un vehículo, se bajó y le disparó en la cabeza, para después dejar una cartulina con un mensaje, se subió al auto y se dio a la fuga.


La cartulina fue asegurada por elementos policiacos que llegaron al lugar y el contenido no ha sido revelado.

Comparte en: