Por: IRZA

Acapulco, Gro. Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas y en estado de putrefacción, dentro de bolsas de plástico y atadas de las manos con cables, fueron encontradas este viernes entre la Laguna Negra de Puerto Marqués y la carretera con ciclovía que conecta con El Revolcadero, en la Zona Diamante de este destino de playa.

El reporte policiaco indica que a las 6:45 de la tarde, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó sobre olores fétidos en ese lugar, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano.

Los elementos comenzaron a realizar una inspección hasta que ubicaron las bolsas con los cuatro cuerpos, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias y solicitaron el apoyo de personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, para sacar los cuerpos.

Luego de las maniobras para sacar los cuerpos, la noche de este viernes en la ciclovía fueron entregados a personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de trasladarlos a sus instalaciones.

Comparte en: