Servicios AINI
Toronto, Canadá. Ocho adolescentes fueron detenidas tras ser acusadas de atacar a puñaladas en “manada” a un hombre desamparado de 59 años de edad.


El indigente fue asesinado a sangre fría, según informó la policía. El mortal hecho habría ocurrido el domingo 18 de diciembre.


De acuerdo con el comunicado, tres niñas de 13 años, tres de 14 y dos de 16 fueron detenidas por participar en el crimen.


“La víctima ha sido identificada como un residente de Toronto de 59 años. Se está haciendo lo necesario para notificar a la familia”, se informó.


Asimismo, la policía notificó que la víctima fue apuñalada por las jóvenes y abandonado en el cruce de dos conocidas avenidas de la ciudad antes de ser trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Se conoció que la víctima era un hombre que vivía en los albergues de la localidad.


Fue con información de varios testigos que las menores fueron detenidas y acusadas de homicidio intencional no planificado.


Además, se mencionó que el grupo de jóvenes podría haber participado en otro altercado antes de matar al joven. Aunque se descartó que se trate de una pandilla, si se encontraron armas entre las menores.

Comparte en: