El América hizo oficial la contratación del defensa mexicano Israel Reyes, quien deja al Puebla para sumarse como primer refuerzo al proyecto que encabeza el técnico Fernando Ortiz para el arranque del torneo Clausura 2023, donde buscarán su revancha.
“Israel Reyes es nuevo refuerzo Águila de cara al Clausura 2023. ¡Bienvenido a las Águilas!”, escribió el América en sus redes sociales para confirmar el fichaje de Reyes, defensa de 22 años que surgió en el Atlas y ya ha sido convocado a la Selección Mexicana.
Reyes destacó principalmente con el Puebla bajo el mando de entrenador argentino Nicolás Larcamón, tras llegar a La Franja en el Guard1anes 2020, pero fue hasta el Guard1anes 2021 que se convirtió en titular de manera definitiva.
En el Apertura 2022, Israel Reyes se consolidó como uno de los mejores defensas centrales, aunque también puede jugar como mediocampista de contención, Participó en 20 partidos y marcó tres goles.
Israel Reyes, como primer refuerzo, peleará un puesto en la defensa del América con futbolistas de mayor recorrido como Néstor Araujo, Sebastián Cáceres o Bruno Valdez.