Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Octubre 25.- En ‘Luis Miguel: La Serie’, que retrata la vida personal de ‘El Sol’, Luisito Rey era el villano, ya que hizo todo lo posible por hacer que su hijo brillara a como diera lugar.

De hecho, Luisito Rey se volvió uno de los enemigos públicos en los últimos años, estando a la par del papá de Michael Jackson y Britney Spears por haber violentado a sus respectivos hijos.

Pero quien ahora salió a defenderlo fue Alejandro Basteri, el segundo de sus hijos. En un programa argentino, aseguró que su papá no era tan malo como lo pintan en la serie.

«Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil en la época de (Francisco) Franco».

Aseguró que el personaje en la serie estaba exacerbado, pues su papá tuvo una infancia complicada al ser hijo menor y al tener que sacar a su familia adelante.

Respecto a la desaparición de su mamá, Marcela Basteri, de quien hasta la fecha no se sabe su paradero, aseguró que el evento lo tenía bloqueado, ya que sucedió cuando tenía 14 años.

«Por cuestiones de protección propia no me acordaba, tenía un bloqueo total».

Comparte en: