Boletín
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, encabezaron este jueves el banderazo de inicio de la ampliación de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en la zona conocida como Parque Los Mangos, lo que permitirá mejorar la cobertura de atención que de forma gratuita, por parte del gobierno municipal y el DIF Zihuatanejo, se brinda a la ciudadanía.


En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec reconoció el gran trabajo que están haciendo «todas y todos aquí en la UBR, pero sobre todo que hoy con la voluntad de todos los que conformamos el Ayuntamiento vamos hacer crecer esta Unidad y vamos a dar más y mejores servicios».


Y agregó: «Hoy se cumple un sueño más, el hecho de crecer en infraestructura va a mejorar la calidad de atención. Hoy con el manejo adecuado de los recursos municipales estamos haciendo más cosas desde la administración municipal y con ello brindar un mejor servicio».


Sobre la atención que han recibido los pacientes, se refirió como «casos de éxito» los que se han tenido, uno de ellos el del señor José Eduardo Ortiz de Dios, quien tuvo la oportunidad de contar su testimonio de superación con la atención que recibió en la Unidad Básica de Rehabilitación. Para finalizar su participación el alcalde Sánchez Allec dijo que lo que quieren es seguir generando mejores condiciones de salud en el municipio y que a través de esta UBR el gobierno pone su granito de arena para seguir haciendo una diferencia en la vida de muchas personas.


En su intervención, la presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, dijo lo siguiente: «Hemos buscado siempre con todo el equipo de la UBR prestar el mejor servicio y que quienes lleguen a estas instalaciones encuentren un servicio de alta calidad. Nos hemos esforzado para que los servicios que se prestan en la UBR sean de primer nivel, porque aquí contamos con extraordinarios especialistas y el día de hoy podemos decir que tenemos grandes resultados en la rehabilitación de los pacientes».

Comparte en: