Por: Boletín
Zihuatanejo, Guerrero, Marzo 23.- Convencido de que la conjunción de esfuerzos entre el gobierno municipal y la ciudadanía ha sido y seguirá siendo generadora de importantes beneficios para las familias de Zihuatanejo de Azueta, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, acudió a la colonia Ampliación La Presa II para poner en marcha los trabajos de pavimentación de una calle, como parte del programa Mano con Mano y en cuya ejecución vecinos del núcleo poblacional aportarán la mano de obra.
El presidente de la colonia, Fernando Mateo Santiago, quien dio un mensaje que estuvo acompañado de los aplausos de los vecinos, señaló que esta obra tenía más de 20 años sin ser atendida y ahora será más fácil el acceso para los diferentes servicios que se ocupan en la colonia.
«Primero nos apoyó con un puente vehicular y ahora nos va a ayudar con la calle Prinicipal», expresó el dirigente de colonia y agregó que Jorge Sánchez no los ha dejado solos. «Gracias por el apoyo que nos ha brindado, este presidente no se raja».
En su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó la importancia que tendrá esta nueva obra en la colonia Ampliación La Presa II; «para nosotros es importante es estar aquí, hoy lo que hace que este gobierno esté marcando diferencia es el gran grupo de hombres y mujeres que lo conformamos, buscando día a día que a Ixtapa Zihuatanejo le vaya mejor».
Afirmó que estas obras son integrales como las que se han venido haciendo en la diferentes colonias y comunidades. «Estas obras mano con mano, se las reconocemos a ustedes, al comité de participación ciudadana, que se integra por vecinos y vecinas que quieren que las condiciones de su colonia mejoren».
Para finalizar, Jorge Sánchez Allec dijo que hay un gran compromiso con los vecinos de esta colonia y seguirán haciendo más obras en toda la ciudad.