Vicky Barrios
Iguala, Gro. La captación de agua que lleva la presa «Valerio Trujano» en Tepecoacuilco que abastece a la planta potabilizadora de El Tomatal y que posteriormente se distribuye en Iguala, tiene un 90 por ciento de su capacidad, lo que hace pensar que no habrá problemas de escasez, informó Davic López Rodríguez, director de la CAPAMI.


“El temporal de lluvias ha sido bueno hasta este momento, por lo que no dudamos que se logre llenar a toda su capacidad la presa, lo cual nos beneficia y evitará posible escasez del vital líquido en los hogares igualtecos”, subrayó.


Davic López pidió a la ciudadanía reportar las fugas de agua por teléfono o al WhatsApp 733 190 7444, enviando la dirección de donde se encuentre dicha fuga y mencionando entre qué calles está para su pronta localización, además de agregar, de ser posible, una fotografía y esperar la respuesta de los ingenieros encargados.


Por otro lado, López Rodríguez también proporcionó el teléfono 733 3320755 de las oficinas de CAPAMI para que se acerquen y tranmiten su descuento de los recargos o en su caso realizar un convenio de pago para aquellos usuarios morosos.


Finalmente, el director de CAPAMI informó que para quienes no puedan acudir a las oficinas a realizar sus pagos, para su comodidad ya se encuentra habilitada una caja recaudadora en el centro de la ciudad, en Hidalgo #18 esq. con Maya (Sala San Luis).

Comparte en: