Por: Boletín Zihuatanejo

Como parte de los festejos del mes del niño en días pasados se llevó a cabo la campaña de Salud Visual Infantil Veo, Veo. Poco más de 50 niños fueron atendidos en este día de entre 6 a 15 años de edad en las instalaciones del DIF Zihuatanejo.

La presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro luego de agradecer la presencia de los padres de familia que llevaron a niñas y niños, explicó que el objetivo de la campaña, primero es la salud de los pequeños, «ya que muchas veces como padres no nos damos cuenta si nuestros hijos tienen un problema con su vista y también el apoyo a la economía familiar».

Mencionó el esfuerzo económico que realizan el DIF y el gobierno municipal que encabeza su esposo el presidente Jorge Sánchez Allec, para crear mejores condiciones para niñas y niños de Zihuatanejo. Asimismo dijo que se entregan lentes de una buena calidad, «de material que sea resistente al trato de los niños y con los cuales no corren peligro de causarse daño».

Finalmente mencionó que esta campaña se suma a la de Registros de Nacimiento a niñas y niños de uno hasta ocho años, que se desarrolló de forma gratuita en el Auditorio del Palacio Municipal.

Comparte en: