Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Octubre 7.- Verónica Castro se encuentra en medio de la polémica tras ser acusada de acosar a menores de edad. Y aunque la actriz ya salió a defenderse y decir que todo es mentira, los rumores aún continúan.

Ahora, tras todo el escándalo, las supuestas víctimas, junto a sus papás, han roto el silencio y negaron que la también conductora haya actuado de manera ilegal.

Fue Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, quien destapó unas supuestas conversaciones entre Verónica Castro y un grupo de mujeres menores de edad. En las imágenes de una videollamada entre ellas no se ve o escucha algún tipo de acoso.

Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, dijo Castro en Twitter.

En el programa Chisme No Like se estableció comunicación con las supuestas víctimas. Lo primero que aclararon es que los papás dieron autorización para que se llevara a cabo la plática y afirmaron que no sufrieron acoso.

Están siendo afectadas, no son víctimas de nada. Fui testigo muchas veces, mientras estábamos en pandemia, que ella (su hija) estaba en conversación delante de nosotros. Pasamos y nunca vimos nada fuera del contexto que las jovencitas viven y ella (su hija) quiere dar a conocer la verdad de la amistad que lleva con la señora”, dijo uno de los papás.

«Me tiene consternada toda esta situación, como le comento a mi hija, nunca lo esperamos. Yo como su mamá también estuve súper al tanto de que pertenecían al club de Verónica, estuve presente en los Zoom, pero realmente todo esto que están diciendo es totalmente es una mentira. Solo deseo que esto se aclare porque son menores de edad. Estoy preocupada, estoy triste porque nunca pensé que esto llegara a suceder”, agregó una madre de familia.

Una de las jóvenes explicó que el club ‘Las Fantasmas’ surgió por el relanzamiento de su icónica telenovela Rosa Salvaje.

Ella (Verónica Castro) empezó a contestar mensajes de la novela. Este grupo que se llama Las Fantasmas empezó siendo un grupo de ocho, con el paso se fue haciendo a cuatro nada más. En ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras sesiones privadas, que si esto, que si lo otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora en Twitter, donde la señora nos platicaba, nos decía ‘¿Cómo están?’ jamás hubo acoso por parte de ella a nosotras, jamás hubo un ‘me mandan una foto’, jamás”, declaró una de las jóvenes.

La misma adolescente relató que como agradecimiento le compraron un regalo, el cual abrieron frente a ella por medio de una sesión en Zoom. Todos los objetos fueron enviados por voluntad propia.

Comparte en: