IRZA
Chilpancingo, Gro., La Diócesis Chilpancingo-Chilapa informó que acordó con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, trabajar conjuntamente en la “comunión de objetivos para la atención ciudadana y caminar juntos en la ruta de la paz”.
Lo informó así en sus redes sociales y compartió fotografías del encuentro con la mandataria estatal, que se realizó este viernes en uno de los salones de la residencia oficial Casa Guerrero.

En las gráficas aparecen la gobernadora Evelyn Salgado; el obispo de la Diócesis, José de Jesús González Hernández y el subsecretario de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros.
Destacan que se trató de una “reunión cordial, de cercanía, para intercambiar puntos de vista sobre la labor de gobierno del Estado de Guerrero y la pastoral de la Iglesia católica con sus comisiones y dimensiones diocesanas”.
Sin mayores detalles, indican que la reunión “es una muestra de apoyo mutuo y compartir inquietudes que nos ayuden a redoblar esfuerzos en bien de nuestro pueblo de Guerrero, y en especial de nuestra amada Diócesis de Chilpancingo-Chilapa”.
