Servicios AINI
Estados Unidos. El último asiento disponible para la parrilla de salida de la Fórmula 1 2024 ya ha sido ocupado. Williams anunció la renovación del estadunidense Logan Sargeant como compañero de equipo de Alex Albon en la escuadra británica.


Luego de un debut complicado, Sargeant se mantendrá como titular de la casa de Grove tras una campaña en la que demostró un ascenso en su rendimiento en la parte final, pero lejos de lo exhibido por Albon quien sumó la mayor cantidad de puntos para posicionar a Williams en el séptimo del campeonato de constructores.


“Estoy encantado de continuar con Williams Racing para la temporada 2024”, compartió Logan tras el anuncio en un comunicado del equipo.

“Ha sido un viaje increíble con el equipo hasta ahora, y estoy agradecido por la oportunidad de seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado”.


“Tenemos planes emocionantes para el futuro, y no puedo esperar para contribuir al éxito del equipo en el próximo año”.


Sargeant sumó un único punto con su décimo puesto en el Gran Premio de los Estados Unidos, suficiente para evitar ser el único piloto d la parrilla que compitió de tiempo completo en no tener una unidad. Nyck de Vries, quien dejó AlphaTauri tras el Gran Premio de la Gran Bretaña fue el único participante que no figuró en el clasificador.


Por su parte, James Vowles, director del equipo, se dijo encantado por mantener a Sargeant para la próxima campaña.


“Logan ha demostrado una inmensa habilidad bajo la presión de la escena mundial, lo que le convierte en la persona perfecta para nuestro equipo”.


“Tenemos una gran confianza en sus habilidades y creemos que juntos podemos lograr un éxito aún mayor en la próxima temporada”, explicó.


Williams se aseguró su mejor posición en el campeonato luego de dos campañas en el fondo de la parrilla, con resultados destacados de Albon que sumó 27 unidades.


El segundo puesto de Williams también era peleado por el brasileño Felipe Drugovich quien se mantendrá como reserva de Aston Martin.

Comparte en: