Servicios AINI
Ciudad de México. En su cierre de campaña en San Juan del Río, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, prometió que “a los delincuentes ahora si se les va a acabar la fiesta” y regresará la seguridad al país.


«Hasta cuándo vamos a despertar ¡Carajo! A los delincuentes se les va a acabar la fiesta. Van a tener a la presidenta más valiente”, dijo la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México, en medio de porras de este bastión panista del centro del país.


En esta entidad que colinda con su estado natal, Hidalgo, y que igualmente tiene una fuerte presencia de población de origen otomí, Gálvez Ruiz sentenció que “una mujer indígena será la primera presidenta de México”.

Durante su discurso, la candidata de oposición señaló que México necesita más democracia para preservar los valores que enarbola su campaña: vida, verdad y libertad.


«Nuestro movimiento representa la democracia, nosotros representamos al pueblo», expuso ante medios, previo al cierre regional de campaña en esta entidad de panismo arraigado.


Previamente, a través de una conferencia virtual, Xóchitl Gálvez dijo que las mujeres serán prioridad durante su gobierno, pues esa será la diferencia al tener el país la primera mujer presidenta.


«Siempre las mujeres van a estar en mi mente, siempre las mujeres van a ser prioridad para mí como presidenta, ahí se tiene que notar la diferencia entre un hombre presidente y una mujer presidenta”, apuntó durante un diálogo con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME).


La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, destacó ante las empresarias que ha detectado que existen algunas barreras para que las mujeres crezcan en su desempeño profesional.

Comparte en: