Acapulco, Gro., agosto 4 de 2025 (IRZA).- La tarde de este lunes, un camión revolvedor de cemento volcó mientras circulaba por la carretera federal con dirección a Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como «El Derrumbe», resultando lesionado su conductor.

El accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas, cuando el conductor perdió el control de la unidad al salir de una curva, lo que provocó que el vehículo volcara sobre los carriles contrarios. Durante el percance, el camión derribó un poste de madera perteneciente a una empresa de telefonía.

El conductor resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes reportaron que presentaba varias heridas, aunque se encontraba consciente y en condición estable.

De acuerdo con versiones preliminares, el vehículo de la empresa Concretos Parma, blanco, placas HA-1321-H de Guerrero, transitaba desde los carriles del centro en dirección a Pie de la Cuesta, y al pasar la curva de El Derrumbe perdió el control.

El accidente generó tránsito lento en la zona, ya que dos de los cuatro carriles de la vialidad fueron cerrados temporalmente. Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para controlar la circulación, desviar el tráfico y realizar el deslinde de responsabilidades.