Por: Quadratín

Un chofer de la línea de autobuses Buda perdió el control y se salió de la carretera federal Acapulco-Pinotepa tras esquivar a una vaca que se atravesó sobre la vía cerca de la comunidad El Sepudo de este municipio.

El accidente se suscitó en los últimos minutos del miércoles y el autobús quedó a orilla de la carretera volcado, lo que ocasionó que resultaran lesionadas 13 personas, de acuerdo con datos de la Dirección de Protección Civil municipal.

Entre las víctimas se encuentran: Pamela Samantha N., de 28 años originaria de Ciudad de México; Inés N., originaria de Oaxaca y avecindada en Ciudad de México; Saúl N., de 27 años de Ciudad de México y Lizbeth N.

Asimismo Federico N., de 42 años de Morelos; Claudia N., de 35 años de Michoacán; Araceli N., de 24 de Cuajinicuilapa; Guadalupe N., de 31 años de Oaxaca; Concepción N., de 54 años de Oaxaca; Fidel N., de 50 años de Oaxaca; y Eva N., de Oaxaca.

Las personas, quienes viajaban de Puerto Escondido en Oaxaca con destino a Ciudad de México, presentaron golpes en distintas partes del cuerpo, fracturas y crisis nerviosas, por lo cual fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al hospital IMSS Bienestar de Ometepec.

Comparte en: