Una vendedora de jugos está causando sensación en las calles por la calidad de los productos que oferta en su negocio y el buen servicio que da a sus clientes. Aquí los videos.

Por: Servicios AINI

Una vendedora de jugos ha causado sensación en las redes sociales pues ahora que la economía esta por los suelos no queda de otra que doblar turnos para adquirir más recursos y cubrir otros gastos.

Lolita cuenta ya con 638.8 mil seguidores y 2.2 mil me gusta en TikTok, donde se le puede ver con atuendos sensuales.

El más reciente video es el que subió a su red social, mostrando un traje de baño verde, en el que usuarios comentaron: «Eres un angelito, eres una diosa, que bien te queda ese color», fueron los halagos que recibió Lolita.

Por lo que está joven venezolana es la encargada de nutrir a la ciudadania y mantener a sus clientes sanos con unos exquisítos jugos a base de fruta para rendir en el jale y tener una buena salud.

Por lo que sus ventas se han elevado y se ha vuelto viral en TikTok por motivar a sus clientes a ser «clientes frecuentes«.

De acuerdo con la joven vendedora Lolita, como se hace llamar, su idea es ofrecer productos alimenticios con las tres B (bueno, bonito y barato), un buen servicio, el cual sus clientes valoran, están contentos con su servicio y reconocen que la vendedora de jugos luce una figura envidiable.

Pues Lolita suele vestir de una manera sensual y su trato con los clientes es amable, tierna y simpática, publica sus fotos en donde posa sensual, le encanta hacer trends de TikTok y por si fuera poco resalta su figura, conservando un cuerpo sano gracias a los nutrientes de sus jugos naturales.

@leohilmarysmoral

ayúdame a compartir 🙏 por favor

♬ FUTURE HOUSE – Sergey Wednesday

Se ha hecho muy famoso su puesto de jugos, en el que atiende con amabilidad para los clientes y con ingenio al hacer diferentes combinaciones de frutas verduras, grantizando con sus batidos una bebida saludable, llena de nutrientes con la energía necesaria para rendir en las actividades físicas.

Comparte en: