Israel Salgado Uriostegui
Iguala, Gro., Con la finalidad de dar acompañamiento a los ejidatarios beneficiarios con la entrega de fertilizante, el regidor de Desarrollo Rural, Leonel Gómez Ramírez, estuvo este miércoles en la comunidad de Joya de Pantla.


Se trata de verificar que los beneficiarios del programa reciban su abono en tiempo y forma, ya que corresponde al Ayuntamiento el flete para transportar el insumo hasta las comunidades sin costo alguno.

Leonel Gómez Ramírez informó en entrevista que, hasta el momento, la entrega transcurre sin contratiempos: ayer correspondió a la comunidad de Ahuahuepan, este miércoles a Joya de Pantla y el próximo lunes será en El Tomatal.


El edil realizó un recorrido por diversas localidades con el fin de reiterar el compromiso del municipio de Iguala de apoyar a los productores con la entrega gratuita y el traslado del insumo.


Señaló que, en esta ocasión, se determinó adelantar la distribución para que los ejidatarios puedan sembrar oportunamente y asegurar una buena cosecha, debido a que el temporal se aproxima y se han registrado algunas lluvias atípicas de manera prematura.


Finalmente, confió en que los trabajadores del campo logren resultados positivos este año y en que el Gobierno del Estado brinde el apoyo correspondiente.