Por: Boletín
Iguala, Gro., octubre 5.- Con el propósito de constatar que trabajos de las obras sean de calidad, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, llevó a cabo un recorrido de verificación de la construcción del Nuevo Palacio Municipal, que, según la empresa constructora, registra un 52 por ciento de avance y que ésta pudiera ser entregada en el mes de enero.

Luego de que, en compañía de los síndicos, Nayeli Salmerón Mora y Óscar Díaz Bello, los regidores Pablo Hernández Aguilar y Emmanuel Estrada López, y el secretario de Obras, Miguel Ángel Orduña Moral, visitarán todos los espacios de lo que será el Palacio Municipal y el auditorio municipal, la cual, está casi concluido.
El presidente municipal, David Gama Pérez, verificó también la rehabilitación del Centro Histórico, que incluye dos plazas y 11 calles, donde pidió a los responsables intensificar los trabajos para que haya una mejor fluidez y libre tránsito, y por ende la apertura comercial.

Los responsables de la construcción del Nuevo Palacio Municipal, informaron que se contará con un nuevo auditorio subterráneo, jardineras, iluminación led que ahorre energía, todo ello con un concepto moderno e innovador, y con un estricto cuidado del medio ambiente.