Por: Agencias


Taxco, Guerrero, Mayo 29.- Con una caminata en las que recorrió varias calles de Taxco, y que culminó con un encuentro efusivo y emotivo en la Plaza Borda, el candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, acompañó este día a su amigo Venancio Díaz Arroyo en su cierre de campaña rumbo a la presidencia municipal.

Con la presencia de la candidata a diputada, Flor Añorve Ocampo, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México expresó durante su mensaje, que en esta recta final de la campaña, ya se siente el triunfo y eso es por el esfuerzo y dedicación que se le ha puesto al trabajo político.

Expresó que Venancio Díaz será un gran alcalde, pues cuenta con la aprobación de sus paisanas y paisanos, quienes saben reconocer a quienes siempre han estado ahí para apoyarlos y ayudarlos, así como Flor Añorve será diputada, e Ivette Díaz y él, senadores.

“Esta es la fuerza del PRI, la fuerza del PAN y la fuerza del PRD, que hoy vamos juntos, con un solo objetivo, ayudar a México y a Guerrero” sostuvo Manuel Añorve.

Dijo que, pese a que faltan prácticamente horas para que se terminen las campañas electorales, como buenos priistas, perredistas y panistas, no deben aflojar el paso y tampoco confiarse, por el contrario, deben trabajar con más empuje en las próximas horas, promoviendo a las y los candidatos de la alianza ganadora.

Por la mañana, Añorve Baños estuvo en Zumpango del Río, ahí participó en un encuentro con las estructuras del PRD; este evento fue encabezado por el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, el candidato a alcalde, José Luis Sánchez Goitya y el candidato a diputado, Olaguer Hernández.

Manuel Añorve reconoció y destacó el trabajo del dirigente nacional del sol azteca, de quien agregó, que cuenta con un trabajo social de más de treinta años, y reiteró que este domingo 2 de junio, habrá una respuesta favorable y harán ganar a los candidatos de la alianza que representa.

Comparte en: