IRZA
Acapulco, Gro. Quienes salieron del Partido Revolucionario Institucional lo hicieron “por miedo a que los metieran a la cárcel”, aseguró este martes aquí el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.


En conferencia de prensa y acompañado de candidatos del PRI, en un salón del hotel Emporio, señaló que por los “14” que se fueron a Movimiento Ciudadano llegaron al partido tricolor más de 60 mil.


Y en referencia a Movimiento Ciudadano, “Alito” sostuvo que es un partido de “esquiroles” e “ingratos” y señaló que “los que se fueron del partido (PRI) se fueron por muchas razones, porque no tuvieron ni la fuerza ni el carácter para impulsar las cosas desde el interior del PRI”.


El priista campechano (es originario del estado de Campeche) aseveró que “dicen que se van del partido porque no les dieron espacios, (pero) han sido alcaldes, diputados, senadores y gobernadores. El partido les dio todo, lo que no tienen es vergüenza”.


“Esos que se fueron (del PRI), que no tengan duda, van a perder”, sentenció, sin mencionar al ex gobernador Héctor Astudillo Flores y al ex candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, a quienes lanzó las críticas por estar ahora en Movimiento Ciudadano.

“Alito” sostuvo también un encuentro con los candidatos del PRI y también con la estructura del tricolor con miras a las elecciones del dos de junio próximo.

Comparte en: