Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Enero 12.- Tras una ausencia de siete años de la pantalla chica luego de Nada personal (2017), debido al cáncer de intestino que combatió sin quimioterapias, sólo con un proceso de sanación a partir del yoga, el ayuno y la meditación, el actor mexicano Valentino Lanús está de vuelta en la televisión abierta con el protagónico de la telenovela Tu vida es mi vida, al lado de Susana González.

“El proceso de curarme, de sanarme, ha sido el más fascinante que he vivido en mi vida y tenía claridad absoluta de que me iba a curar. Paralelo a eso, aparte de la meditación, el yoga, el ayuno, siempre hay elementos que ayudan a sanarnos y curar nuestro cuerpo. Así que es muy importante entender que nosotros mismos podemos revisarnos meditando, detectar si hay algo más y actuar de manera completamente natural para curarnos. Ésa fue mi experiencia y es real.

“Lo hice con total certeza, no había una duda en mí. Los comentarios negativos ni los veo. Estoy aquí con mis amigos, mi familia, creando esta magia y lo que queremos compartir es luz. Quien quiera verla que la vea. Mi salud ahora es impecable, mejor que nunca en mi vida. Lo viví en mí y sé que existe. Mucha gente se ha curado de muchas maneras muy diferentes.

“Gracias por su amor, su paciencia, su cariño. Aquí estamos de vuelta, felices. Hay mucho que platicar enfrente de cámaras, de la pantalla, de lo que van a ver y detrás de ellas”, afirmó Valentino Lanús.

Será a partir del 15 de enero por Las Estrellas cuando se revele esta historia original en la que una mujer empresaria, Paula Lugo (González) es diagnosticada con un tumor cerebral que pone en peligro su vida. Es así que decide reinventarse y pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos, en el ficticio espacio campirano de Lagos de San Juan. Será ahí donde encuentre un nuevo amor, Pepe Castillo (Lanús) y un motivo para seguir. Al respecto, el actor añadió que es una trama fascinante.
“De estos personajes se van a enamorar. Lo que me motivó a volver (a la TV)… Susana (González), primero, y un poco la vida, que va hablando de muchas maneras. Hoy estamos aquí, feliz, sorprendido, de cuánto cariño y deseo de que regresara. Susana es un ser humano increíble, una profesional extraordinaria y todos nuestros hermanos de elenco.

Comparte en: