Israel Salgado Uriostegui
Iguala, Gro., Usuarios del servicio de internet Wizz, se quejaron por las fallas en el servicio que los dejaron sin internet por lo menos 4 días en algunos casos.
De acuerdo con la gente que usa este servicio y que acudieron al Centro de Atención ubicado en la calle Magdaleno Ocampo, está semana se registraron fallas y fallas y no se pudieron conectar todos los aparatos.
Jesús Cuevas dijo que vive por la colonia Insurgentes, anteriormente le resolvían llamando por teléfono al 01 800 pero actualmente ya no les contestan solo la grabación.
«Venimos a checar a ver si nos solucionan algo porque los pagos son bien estrictos y si no pagas te cortan el servicio» indicó.
Felipa Pérez quien vive en la colonia Arboledas dijo que lleva cinco días sin internet y habla a la línea telefónica que le dan en el contrato y responde la contestadora que en menos de 24 horas se va a solucionar pero es mentira, «hasta ahorita estamos igual».
Felipa Pérez tiene el pago referenciado y le llega el descuento en la tarjeta de lo que corresponde al mes «y aunque venga uno aquí le cobran lo mismo, no le descuentan, me llega el pago como debe ser, ahí si no hay descuentos, pero el internet nadamás no, no es lo que esperábamos», indicó.
Norma Patricia Mota Arizmendo tampoco tiene internet desde el lunes a pesar de que vive en el centro de la ciudad. «Vengo a pagar porque si no paga le cobran y son 100 pesos de recargo».
Ellos no descuentan nada, pero no hacen por solucionar el problema, desde el lunes no hay señal y «apenas voy a pasar a ver qué me dicen».