IRZA
Zihuatanejo, Gro. Una mujer muerta y nueve personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un autobús sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Las autoridades precisaron que volcó este miércoles a la altura del entronque con el poblado de Pantla, en este municipio de Costa Grande.
Se informó que la volcadura se registró alrededor de las 6:00 horas y que el autobús Futura con número económico 1098 venía de Puerto Vallarta, Jalisco, con dirección a Acapulco.

El cadáver de la mujer fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, en esta ciudad porteña.
Indicaron que los nueve pasajeros lesionados los trajeron a recibir atención médica en el hospital general.
Reportaron que el autobús Futura habría derrapado sobre la carretera y luego volcó y quedó sobre su costado derecho.