Boletín


Chilpancingo, Gro., Octubre 23.- El presidente municipal Arq. Juan Andrés Vega Carranza agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la convocatoria a la reunión de seguimiento de Vivienda para el Bienestar en Palacio Nacional.


“Le expreso mi reconocimiento a nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum por impulsar este proyecto que atiende una necesidad tan importante para las familias: contar con una vivienda digna,” señaló.


Asimismo agradeció a la gobernadora de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, su participación y disposición para fortalecer la coordinación en favor de las familias guerrerenses.


“Fue un gusto encontrar a amigas, amigos y autoridades con quienes compartimos este espacio de trabajo: Luisa Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia; la gobernadora Delfina Gómez Álvarez; y los gobernadores Alejandro Armenta, Alfonso Durazo, David Monreal Avila.”


“También me dio gusto coincidir con las presidentas municipales Liz Tapia, de Zihuatanejo de Azueta, Erik Catalán Rendón presidente de Iguala de la Independencia y Abelina López Rodríguez, de Acapulco de Juárez, representando nuestro estado.”


El alcalde mencionó que durante la reunión se acordó agilizar trámites y fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para avanzar en los proyectos de vivienda social.


“Pensar en vivienda es pensar en las familias taxqueñas que necesitan un espacio digno y seguro. Dar seguimiento a estos acuerdos e informar sobre los alcances del programa en nuestro municipio, conforme se confirmen, será fundamental,” resaltó.


Taxco es una familia que se escucha y avanza unida.