Iguala, Gro.- Una camioneta de valores destrozó una motocicleta en un choque en la calle de Álvarez en Iguala.

El percance se registró cerca de las 8:15 de la noche, en la calle Juan N. Álvarez, casi esquina con la calle Revolución, frente a una famosa taquería.

El choque fue casi frontal, y «SEGÚN» los operadores de la camioneta de valores el motociclista se le aventó al enorme vehículo con la poderosa Italika AT110, color roja.

El motociclista de nombre Edgar «N», por fortuna salvó la vida de ser aplastado por la enorme unidad, pero quedó tendido sobre la cinta asfáltica y fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos de Iguala, para su suerte, no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, la motocicleta se despedazó todo el frente; al lugar arribaron elementos de Tránsito de Iguala, quienes llevaron a cabo las labores correspondientes.

Lo cierto es que, en ese punto de la calle de Álvarez, a la hora de la venta de tacos, los vehículos se estacionan en doble y triple fila, para evitar caminar al bajar por sus taquitos y no les de más hambre, sin que nadie les diga nada.

Al quedar un solo carril para ambos sentidos, provocó que tanto la unidad de valores como la moto, combinada con la imprudencia y velocidad se encontraran de frente, chocando justo frente a la taquería.

Comparte en: