**Una gran concurrencia de familias en el Recinto Ferial
Iguala, Gro., octubre 30.- Con una gran concurrencia de familias, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y su esposa, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Antonia Cardozo Salgado, inauguró con gran éxito en el Recinto Ferial, la muestra gastronómica “Muero por un mole”, un platillo inigualable, con la finalidad de promover los platillos tradicionales y la economía de la Cuna de la Bandera Nacional.
Luego de que, a iniciativa de la regidora de la Comisión de Educación y Juventud, Celia Mireya Domínguez Martínez, apoyada de la síndica Nayeli Salmerón Mora y los regidores, secretarios y directores, impulsaran el proyecto gastronómico, en el marco del Festival de “Día de Muertos”, tradición inigualable.
El primer edil, David Gama Pérez, dijo que Iguala tiene una riqueza histórica, turística y gastronómica “y nosotros tenemos que manifestarlo siempre con la frente en alto y por eso pido a todos hablemos bien de nuestra ciudad y de nuestras tradiciones, que nunca se deben de perder entre nosotros”.
“Hubo un desfile de Catrinas. Hay un festival de Día de Muertos, donde han concurrido miles de gentes que visitan y nos motivan. Eso nos ánima para continuar trabajando por Iguala y para Iguala, y todos los días, incluyendo los sábados y domingos, tenemos que estar al pendiente para que las cosas funcionen bien”.
“Les digo que me siento orgulloso de este gran equipo de síndicos, regidores, secretarios y directores, de que estén programando Muero por un mole, de verdad muchas gracias, la cual, es para promover la gastronomía y generar entre la ciudadanía una mejor economía”, dijo.