Por: Agencias


Taxco, Guerrero, Mayo 20.- “El transporte es un sector fundamental para el desarrollo de Taxco”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano, Mario Figueroa Mundo, al dar el banderazo a la pega de microperforados en unidades del transporte público.

Este domingo, desde muy temprana hora, concesionarios y choferes de urvans y taxis se concentraron en el centro de la ciudad, para mostrar su respaldo al candidato del movimiento naranja.

Con pintas color naranja de apoyo a Mario Figueroa en sus unidades, cientos de transportistas de las principales rutas locales a los diferentes barrios y las rutas foráneas que van a las comunidades se unieron a la pega de calcomanías del candidato de “Trabajo y Resultados por Taxco”.

Agremiados a diferentes organizaciones, los choferes reconocieron las acciones y obras realizadas por Mario Figueroa en beneficio de la ciudadanía, que también favorece en sus labores diarias de transportar a las y los taxqueños, además de los turistas que visitan este pueblo mágico.

En punto de las 7:40 de la mañana, el candidato del movimiento fosfo, llegó a la explanada de la plaza Borda, donde saludó de mano a cada uno de los transportistas que desde muy temprana hora empezaban sus labores diarias.

Reconoció la labor esencial que realiza este gremio para acercar sus hogares, trabajos o escuelas a las y los taxqueños y se comprometió a poner en marcha un nuevo plan de trabajo que tendrá como objetivo dar seguridad y un mejor servicio tanto para usuarios, choferes y concesionarios.

Mario Figueroa señaló que para que en Taxco se consolide en materia de movilidad, es muy importante estar unidos gobierno y transportistas, para que el beneficio sea integral, por lo que recordó que se han rehabilitado, ampliado y abierto nuevas vialidades, que son los que más las usan para trasladar a la ciudadanía taxqueña.

El candidato naranja dijo que para sumar votos al proyecto de continuidad de “Resultados que se ven”, en poco más de dos años se lograron abatir muchos de los problemas que heredó de administraciones pasadas, uno de ellos, las calles y vialidades principales en mal estado. Por lo que aseguro que serán permanentes los programas de reempedramiento y bacheo.

Finalmente, aseguró que se mantendrán las acciones de seguridad como una prioridad para que se reduzca la comisión de delitos, como la contratación de más elementos policiacos, más patrullas y casetas de vigilancia.

Comparte en: