Vicky Barrios
Cocula, Gro., El presbítero Milton Carlos Prudenciano González fue recibido por la feligresía de Cocula en el punto conocido como «La Cruz de los Milagros», desde donde partió una procesión con destino a la parroquia «Inmaculada Concepción de María».


En el templo, y ante la presencia del vicario episcopal de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Víctor Manuel Aguilar Gómez, así como de presbíteros de los decanatos de Iguala, Huitzuco y Teloloapan, el sacerdote recibió el nombramiento y tomó posesión como administrador parroquial de la parroquia de Inmaculada Concepción de María, en el municipio de Cocula.

Durante la ceremonia religiosa, los asistentes dieron la bienvenida al nuevo responsable de la comunidad parroquial, quien asumirá la atención pastoral de los fieles de este municipio.


Hasta el martes, el presbítero Milton Carlos Prudenciano González se desempeñó como párroco en el municipio de Huitzuco, desde donde fue designado para asumir esta nueva encomienda pastoral en Cocula.