De la Redacción
Iguala, Gro. En preparación para los próximos festejos de la Iglesia de San Francisco, las autoridades municipales han asegurado que todo se encuentre en perfecto estado para recibir a los fieles católicos y visitantes que se darán cita en próximos días. Con el objetivo de ofrecer espacios dignos y limpios, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Rubén Torres Olguín, junto con el director de Limpia, Juan Donaldo Ramírez, y el subdirector de Reglamentos, Aníbal Hernández, realizaron un recorrido de inspección.

Durante este recorrido, se verificó que las áreas de La Pérgola y el Centro estuvieran en condiciones óptimas. Desde temprano en la mañana, brigadas de barrido y lavado se han dedicado a limpiar y acondicionar estos espacios, garantizando así un entorno agradable y seguro para todos los asistentes.
Las acciones de limpieza y mantenimiento continuarán en los días previos al evento, asegurando que cada detalle esté listo para la celebración.

La comunidad católica espera con entusiasmo los festejos de la Transfiguración del Señor, confiando en que las autoridades municipales han tomado todas las medidas necesarias para asegurar el éxito de este importante evento religioso y cultural.