Como si se tratara de una película, ayer miércoles al mediodía, dos grupos armados a bordo de motos acuáticas se enfrentaron a balazos en la bahía de Acapulco a la altura del Hotel Calinda; no se reportan muertos ni heridos por estos hechos.
De acuerdo con versiones de los testigos, en las motos acuáticas iban hombres armados que se enfrentaron a balazos a la altura de la playa Icacos.
Después del enfrentamiento, los ocupantes de las motos huyeron y salieron a tierra en dos puntos diferentes de la bahía, unos a la altura del Parque Acuático El Rollo y otros fueron hasta Caleta.
En esa misma zona, el viernes de la semana pasada fue asesinado un salvavidas con cuatro puñaladas y disparos de arma de fuego; el sábado siguiente, mataron a un hombre a balazos y dos cuerpos con huellas de tortura fueron encontrados en la playa, uno de ellos lo arrojó el mar a la arena y el otro estaba flotando amarrado a un ancla de cemento.
Y finalmente el domingo pasado, dos grupos de hombres armados se enfrentaron en un estacionamiento privado que se encuentra a un costado del Hotel Calinda, quedando una camioneta con impactos de bala, en cuyo interior se encontraron unas bolsitas con droga y un arma.