IRZA.- Acapulco, Gro. En el Viaducto Diamante de Acapulco, en la misma zona donde el pasado domingo fue perseguida a balazos una familia en una camioneta, en hechos en los que ejecutaron al conductor y dejaron heridas a su esposa y una bebé, la mañana de este martes fueron tiradas bolsas con los restos de 4 hombres descuartizados, así como tres cartulinas blancas con mensajes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes. Los restos fueron tirados a un costado de los carriles con dirección a la caseta de Metlapil, cerca del módulo de la Policía y del bulevar de Las Naciones, en el fraccionamiento Las Granjas del Marqués.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y militares, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Un reporte ministerial indica que las tres cartulinas tienen el mismo mensaje y podrían estar relacionadas con el ataque a la familia que viajaba en la camioneta el pasado domingo, cuyo conductor presuntamente habría robado la unidad y luego fue perseguido por civiles armados y ejecutado, además de que dejaron heridas a su esposa y a su bebé.

Cabe recordar que la camioneta se impactó de frente contra un auto Nissan Tsuru blanco, donde sus cuatro ocupantes quedaron heridos.

En el lugar hallaron «un total de veinte indicios consistentes en restos humanos que conforman un total de 4 cuerpos, todos de sexo masculino».

Los restos de los cuatro descuartizados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: