IRZA
Acapulco, Gro. Acapulco vive sus peores momentos de inseguridad con la administración de Abelina López Rodríguez. La mañana de este miércoles fueron tirados restos humanos en costalillas en la colonia Aguas Blancas, en las colindancias con Hogar Moderno y Carabalí.


El reporte policiaco indica que hombres armados bajaron al menos 3 costalillas de un vehículo y las arrojaron en la calle del Mercado, frente a la glorieta y a unos metros del taller de autobuses de la empresa Alta Mar, donde ya se ha hecho costumbre que dejen restos humanos.


Elementos policiacos municipales y militares acudieron para acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.


El Operativo Fuerza Acapulco que puso en marcha con camionetas rentadas la alcaldesa Abelina López Rodríguez, no ha dado resultados.


Incluso el martes por la mañana llegaron a Acapulco otros 210 elementos del Ejército provenientes del Oaxaca, para patrullar las calles y avenidas para “reforzar la seguridad”.


El mando militar que encabeza a estos 210 soldados dijo que el personal militar llegó con “la finalidad de garantizar a la ciudadanía y a los turistas que se sientan más seguros, es parte de la estrategia del Plan Santa Lucía”.

Comparte en: