El shampoo elimina impurezas que nuestro cuero cabelludo adquiere al estar en contacto con el medioambiente. Este producto se ha convertido en un elemento indispensable en la rutina de toda persona. Sin embargo, el mercado ha crecido y es cada vez más competitivo. Por ello, las empresas han caído en cuenta que, contar con productos de calidad ya no es suficiente.
Detrás de la necesidad y la búsqueda de la cabellera sedosa y perfecta, existe toda una industria. Año tras año diferentes marcas eligen como imagen a reconocidas cantantes y artistas para promocionar sus extensas líneas de productos. Por ejemplo, en el 2015 Selena Gómez fue elegida imagen de Pantene y Belinda protagonizó un controversial comercial de Herbal Essence en el 2013.
Ahora bien, las famosas no solo son imagen de diversas marcas, algunas han incursionado en el mundo empresarial. Shakira, Britney Spears, Paris Hilton, entre otras; lanzaron sus propios productos al mercado. Este 2019 le tocó a la famosa cantante y protagonista de polémicas stories en Instagram, Thalía.
La cantante mexicana no deja de sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad, Thalía demostró una vez más su creatividad promocionando su nueva línea de shampoo para el cuidado del cabello, desde la ducha, el lugar menos esperado.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de stories que deslumbró a todos. En los videos se puede ver una parte de su baño, donde esta vez ella no era la protagonista, sino sus productos denominados Ariadna Thalía. “Tienen que ir por este shampoo super natural que cambia la estructura del cabello” mencionó la cantante y luego agregó cantando “qué delicia, qué delicia”.
Thalía tiene el hábito de compartir distintas fotografías y videos en su cuenta, manteniendo la interactividad con sus 13,8 millones de seguidores. También decidió publicar un video en el que aparece tomando un baño en la ducha mientras lava su cabello de forma sensual, con la intención de promover su línea.
La publicación tuvo muchas reacciones, ya que hasta el momento cuenta con 369,729 de reproducciones y varios comentarios donde la felicitan. “Thalía no deja de sorprendernos”, “es increíble que se muestre así”, “no le da pena para nada mostrarse desde la ducha”, “Thalía nos ha dejado ver todas sus facetas, ya no hay nada que nos sorprenda”, “que manera de promocionar sus productos” y algunas críticas como “creo que estas son medidas desesperadas para que le compren sus productos”.
Por otro lado, respecto a la marca, la estrella mexicana escogió el nombre Ariadna Thalía por la combinación de sus dos nombres. La cuenta Adria by Thalía actualmente tiene 21k seguidores, en el que publican la presentación de la línea, fotografías de la cantante y modelos, y algunas frases inspiradas como “Beauty begins the moment you decide to be yourself” de Coco Chanel. Asimismo, en sus stories destacados tiene segmentos de tips, lookbooks, entre otros.
Thalía, como toda una celebridad, sabe que los artículos de cuidado personal son indispensables para todos. “Atrapa tus propias olas este verano con el cuidado del cabello que puede acompañarte en el viaje”, compartió la artista en una de sus publicaciones. Adria by Thalía, shampoo y acondicionador para todo tipo de cabello se vende en las tiendas departamentales de América Central y Brasil.
Por otro lado, no es la única gama de productos que ha sacado en el mercado más allá de sus canciones. A principios de marzo mencionó la llegada de Explure x Thalía, su marca de pestañas postizas.
Asimismo, hace unos días publicó una fotografía luciendo un aspecto risueña y sensual, la cual presenta su colección de fragancias. La publicación alcanzó 70, 492 mil me gusta.
Como era de esperar, sus seguidores reaccionaron con comentarios como: “buenas tardes, mi Thalia hermosa”, “los embotellados en línea por @thalia la novelera de los 90’s”, “hermosa, quiero una de tus lociones, espero que las vendan por acá en Vancouver”, “¿en Chile también venden tus perfumes? Espero que sí, quiero comprarlos todos”.