Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Agosto 30.- Los cantantes Taylor Swift y Bad Bunny hicieron historia la noche de ayer en los MTV VMAs 2022, que se celebraron en el Prudential Center, en Nueva Jersey. La intérprete al convertirse en la primera artista en alzarse por tercera ocasión con la máxima categoría, la de Video del Año; y el puertorriqueño por ser el primer latino en ganar la estatuilla a Artista del Año.

El Conejo Malo no pudo acudir a recoger la estatuilla, pero la recibió pocos minutos después cuando ofrecía un concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, que se iluminó con luces de los celulares de los presentes que emocionados ovacionaron a su ídolo. En esa categoría competían los artistas Drake, Harry Styles, Ed Sheeran y Lizzo.

“Siempre creí desde el principio que podía llegar a ser grande, que podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Martínez de Puerto Rico para el mundo entero, gracias”, expresó en español el boricua, quien ha arrasado en las listas de popularidad con el disco Un verano sin ti.

Taylor Swift, la reina de la noche, se llevó la estatuilla a Video del Año por “All Too Well”, categoría en la que competían Dona Cat, Drake, Future & Young Thug, Ed Sheeran, Harry Styles, Lil Nas X, Jack Harlow y Olivia Rodrigo. Aprovechó para anunciar que el próximo 21 de octubre lanzaba un nuevo disco.

El inicio de los MTV VMAs estuvo marcado por la aparición del actor Johnny Depp. Moon Person, el astronauta plateado insignia de los galardones, descendió desde lo alto del escenario y dentro de su casco el rostro del histrión dio la bienvenida.

La premiación contó con espectaculares shows a cargo de Blackpink y Anitta, que debutaron en el escenario. Además de la participación de J Balvin con Ryan Castro, Nicki Minaj y el dueto memorable de Eminem y Snoop Dogg. También sorprendió la aparición de Red Hot Chili Peppers.

Comparte en: